Evaluaciones Poligráficas 

La examinación Poligráfica actualmente se utiliza en 78 países en el mundo y en 16 países de Latinoamérica a nivel de seguridad comercial, industrial, organizaciones y empresas; según estudios de la Academia Nacional de Ciencias de los Estados Unidos, la Universidad de UTAH y Universidad de Stanford indican que evaluación poligráfica tiene un nivel de confiabilidad del 98%.


TENEMOS TRES TIPOS DE EXÁMENES PARA AYUDARTE 


Exámenes pre-empleo

Esta Prueba está dirigida para evaluar al personal de nuevo Ingreso, nos permite conocer si el candidato puede ser un riesgo para el puesto que va a desempeñar y se investigan temas que puedan poner en riesgo la integridad y los bienes de la empresa.

Exámenes de Rutina

Esta Prueba está diseñada para obtener información e identificar si el personal de su empresa está apegandose a las normas y políticas instituicionales de la empresa, nos ayuda a reducir los riesgos de posibles sabotajes y actos ilícitos dentro de la empresa.

Exámenes específicos

Esta Prueba permite identificar si el personal de su empresa estuvo relacionado con un acto ilícito o tuvo algún nivel de participación en cualquier acto delictivo que sufrió la compañía.


    Evaluaciones Grafológicas 

La Grafología es una técnica que tiene por objetivo estudiar características de la personalidad de los individuos mediante la interpretación de los denominados aspectos gráficos de la escritura manuscrita, hay quienes la denominan la "psicología de la escritura".

Aplicaciones de la Grafología

  • Conocimiento profundo de la personalidad mediante estudio de textos escritos y firmas.
  • Selección y redistribución de personal en empresas.
  • Fines identificativos y periciales para juzgados, empresas privadas, etc.

Servicios Empresariales

Contamos con Servicios que optimizaran los procesos empresariales en el manejo del Talento Humano.

  • Pruebas Socioeconómicas
  • Pruebas Psicológicas
  • Visitas Domiciliarias
  • Bolsa de Empleos
  • Pruebas Toxicológicas, etc.