Avalados por:

Tegnología con la que trabajamos.

Limestone Technologies Inc.

CONOCE NUESTRO EQUIPO 

Profesionales dedicados a ayudarte

Contamos con profesionales comprometidos y Responsables de diferentes disciplinas como lo son:

  • Poligrafistas avalados por American Polygraph Association (APA).
  • Psicólogos
  • Grafólogos Científicos
  • Expertos en Consultoría, entre otros

El personal es caracterizado por su alto nivel de experiencia en la realización de Pruebas de Polígrafo, Estudios de Seguridad de Personal, Pruebas Psicotécnicas, Investigaciones, Análisis de Riesgos empresariales y Asesorías con un alto grado de ética profesional, responsabilidad y discreción; así también, contamos con Equipos de última tecnología en el mercado y el respaldo internacional de Limestone Technologies.

La presentación del informe que contiene datos recolectados en el examen, mismo que se entregará a la empresa contratante y permitirá que esta tome decisiones oportunas y coherentes.


¿Para qué me sirve la Prueba Poligráfica?

1. Provoca un efecto disuasivo en aquellos sujetos que actúan de forma inmoral dentro de la organización ante el peligro de ser descubiertos.


2. De la misma suerte, mantiene lejos a aquellos que deseen trabajar en la empresa por el simple hecho de que sabrán que no serán contratados, por lo que usted podrá contratar al personal más idóneo.


3. Agrega una ventaja competitiva a sumpresa o agencia de seguridad por el hecho de certificar ante sus clientes que el personal ha sido evaluado y es de confianza.


4. Desaparece o disminuye notablemente el robo hormiga, el acoso, los fraudes, etc.


5. El clima laboral mejora notablemente dentro de su empresa ya que contará con el personal que es digno de confianza y se asume que se trabajará dentro de un ambiente de respeto y seguridad.


6. Brinda la oportunidad a las personas de reafirmar que están diciendo la verdad.


7. Es una evaluación rápida, sencilla y económica que responde a sus necesidades de detectar la verdad de las personas o situaciones.